rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

sábado, 16 de enero de 2016

Suki na mono wa suki dakara shou ga nai (Review)

Hoy vengo a hablar de este anime de género yaoi, Suki na mono wo suki dakara shouganai o Sukisho, sí, el nombre es difícil de aprender.
La verdad es que lo vi porque anime.flv lo ponía en este género y era de los pocos que no había visto.
Cuando lo empecé a ver, la verdad es que el primer capítulo no me llamó mucho y no me gustó así que lo dejé. Cuando lo retomé por puro aburrimiento, el segundo capítulo sí me enganchó. Y me lo vi en un par de días. La historia es interesante, aunque los últimos capítulos me agobiaron bastante ya que uno de los personajes que estaba en el medio yo lo adoraba, pero el final me gustó. 
Nanami y Shinchirou
Los personajes eran adorables, cierto es que estaba terriblemente censurado, pero había alguna escena de sexo, la historia es interesante ya que engancha y además tiene partes muy graciosas.
Nao-kun y Sora
Aunque la pega que tengo es que hay personajes demasiado afeminados, hay algunos muy monos, estilo Izumi o Nagisa pero había otros que eran demasiado afeminados. Siguiendo el tema de los personajes, había un poco de todo. Los Usagi-san bordes, fríos y que dan miedito pero en el fondo son demasiado amorosos, tsunderes, como Sinchirou Minato, los que son cariñosos, tiernos y maternales como Nanami Kai, los tontos idiotas y graciosos como Hashiba Sora, los cuquis ultra tiernos como Fujimori Sunao (mi favorito)...
Vamos, que hay de todo y hay donde elegir. 
La verdad es que lo recomiendo, es un anime muy entretenido y, a pesar de ser yaoi, se sale un poquito del género "rosa-amoroso-acaramelado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario