rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

miércoles, 6 de enero de 2016

K: return of kings (review)

Y después del tiempo que esperé por esta segunda temporada del anime K-project, esta, llegó a su fin. Decepcionante. Al terminar este anime, esta fue la única  palabra que pasó por mi mente.
No el anime como tal, el cual estuve esperando con ansia desde que terminé de ver K-project, ya ue este dejó un final que no me gustó en basoluto, y me emocionó saber que por fin podría ver algo más de este anime y de la preciosa historia de Kuro y Shiro, pareja por la cual empecé el anime (porque se parecen a Shion y Nezumi de No.6), Este anime mantuvo entretenidos mis sábados, un anime que tanto una temporada como la otra me resultaron entretenidas. El problema y lo decepcionante, fue el final.
SaruMi
Pero vamos por partes, como he dicho, el anime sí me gustó, fue un anime entretenido, me gustó el saber algo más de algunos personajes como más sobre el pasado de Kuro y del de Neko del cual poco se habla en la primera temporada y el que aparecieran más algunos personajes como Misaki (el cual es uno de mis personajes favoritos). El argumento me pareció interesante, a pesar de que había algunas cosas un tanto liosas y que me costó bastante entender. Algunos de los nuevos personajes como los del clan Jungle, los cuales nos parecían en la temporada anterios, eran grandes personajes a los que incluso cogí cariño y tuvo buenas escenas. El anime no me disgustó. Además, encontré una nueva pareja que shippear, SaruMi, que en la anterior temporada no llamó mi atención pero en esta me enamoraron.
KuroxShiro
Pero llegó el capítulo trece y otra vez un terrible final para la serie. No hablaré del final ya que habrá gente que quiera ver el anime, pero fue una total decepción. Ya lo había sido el final de K-project, pero este, para mí, fue peor. Un final terrible. Me dolió que el anime tuviera ese final.
A pesar de toso, el final deja un final abierto que da a pensar en una tercera temporada.
Bueno, lo último es que yo recomiendo totalmente el anime, tanto primera como segunda temporada. Es un anime entretenido y con bastantes parejas yaoi.
Mamo-sama