rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

sábado, 16 de enero de 2016

Suki na mono wa suki dakara shou ga nai (Review)

Hoy vengo a hablar de este anime de género yaoi, Suki na mono wo suki dakara shouganai o Sukisho, sí, el nombre es difícil de aprender.
La verdad es que lo vi porque anime.flv lo ponía en este género y era de los pocos que no había visto.
Cuando lo empecé a ver, la verdad es que el primer capítulo no me llamó mucho y no me gustó así que lo dejé. Cuando lo retomé por puro aburrimiento, el segundo capítulo sí me enganchó. Y me lo vi en un par de días. La historia es interesante, aunque los últimos capítulos me agobiaron bastante ya que uno de los personajes que estaba en el medio yo lo adoraba, pero el final me gustó. 
Nanami y Shinchirou
Los personajes eran adorables, cierto es que estaba terriblemente censurado, pero había alguna escena de sexo, la historia es interesante ya que engancha y además tiene partes muy graciosas.
Nao-kun y Sora
Aunque la pega que tengo es que hay personajes demasiado afeminados, hay algunos muy monos, estilo Izumi o Nagisa pero había otros que eran demasiado afeminados. Siguiendo el tema de los personajes, había un poco de todo. Los Usagi-san bordes, fríos y que dan miedito pero en el fondo son demasiado amorosos, tsunderes, como Sinchirou Minato, los que son cariñosos, tiernos y maternales como Nanami Kai, los tontos idiotas y graciosos como Hashiba Sora, los cuquis ultra tiernos como Fujimori Sunao (mi favorito)...
Vamos, que hay de todo y hay donde elegir. 
La verdad es que lo recomiendo, es un anime muy entretenido y, a pesar de ser yaoi, se sale un poquito del género "rosa-amoroso-acaramelado". 

viernes, 8 de enero de 2016

No.6. Review.

No.6 es, sin lugar a dudas, mi anime favorito. Irónicamente, seis son las veces que lo he visto y seis las veces que he llorado con este anime.
Shiion y Nezumi
En un principio, No.6, no llamó mi atención en absoluto. Lo había visto en las típicas listas de recomendaciones de anime yaoi, pero como ponía que no era yaoi exactamente, pasaba de él. Un día, vi este anime en una lista de favoritos de una persona que seguía en Ask.fm y de la cual me fiaba en cuanto a gustos de anime se refiere. Y así fue como me enganchó este anime.
El anime cuenta la historia de una ciudad llamada No.6, es una ciudad parásito ya que se aprovecha de los pueblos y la gente de los alrededores. En esta ciudad nos encontramos a Shion, él esté en la élite de la ciudad razón por la cual tiene todas las prioridades que la ciudad puede ofrecer. Fuera de la ciudad vive Nezumi, un chico dela misma edad que Shion que por alguna razón acaba colándose en la casa de Shion y ahí se conocen. Cuatro años más tarde Shion se mete en un lío y Nezumi decide rescatarlo llevándoselo con él a las afueras. La historia se basa en que Shion quiere salvar su ciudad y Nezumi destruírla, el problema viene cuando Shion y Nezumi se enamoran el uno del otro.
Cabe aclarar que este anime es un Shounen-ai, aunque la relación entre Shion y Nezumi se ve, jamás se nombra en el anime.
NezuShi
Este anime me gustó por muchas razones. la primera es que cuenta una historia. El yaoi (obviamente) me gusta, me parece muy entretenido, bonito y divertido, sin embargo, hay que decir que es pobre en argumento. El argumento es prácticamente el mismo en todos y se repite durante toda la seris. Repito, adoro el yaoi y es, de hecho, mi género favorito. Pero No.6 a parte de tener su yaoi (bastante implícito), tiene una trama bastante interesante. Aunque lo más interesante son, sin duda, los personajes. ¿Por qué? Porque ambos personajes comienzan teniendo las cosas claras y saben perfectamente que quieren hace, hasta que se conocen y todo en ellos cambia. Ahí empiezan a priorizar otras cosas, dejan de tener tan claras las cosas y todo su mundo da la vuelta. Y entonces sólo les quedan dos opciones, dejar su orgullo por la persona a la que aman o dejar a la persona a la que aman por su orgullo. Me pareció interesante ya que Nezumi tiene una personalidad un tanto especial con todos menos con Shion. Considero que los personajes de este anime, son unos personajes realmente interesantes.
Por otro lado está el final. ESO es lo que me hizo llorar. Obviamente, no lo voy a comentar por si alguien quiere verlo, pero fue horrible. ¿Cómo puede acabar un anime tan bonito así? Eso es no tener corazón. Y eso que me leí el manga y las dos novelas, y el final es igual de malo en el anime, en el manga y en las novelas.
La verdad, es que el anime es quizá lo peor de las cosas, el manga trae bastante información sobre todo del pasado de Nezumi, al igual que la novela. La otra novela que es como un extra, cuenta un montón de cosas de antes y después, del pasado de Nezumi, del padre de Shion...
Os recomiendo al cien por cien este anime, pero una vez lo veais os recomiendo que leais el restom ¡Es realmente interesante!



miércoles, 6 de enero de 2016

K: return of kings (review)

Y después del tiempo que esperé por esta segunda temporada del anime K-project, esta, llegó a su fin. Decepcionante. Al terminar este anime, esta fue la única  palabra que pasó por mi mente. 
No el anime como tal, el cual estuve esperando con ansia desde que terminé de ver K-project, ya ue este dejó un final que no me gustó en basoluto, y me emocionó saber que por fin podría ver algo más de este anime y de la preciosa historia de Kuro y Shiro, pareja por la cual empecé el anime (porque se parecen a Shion y Nezumi de No.6), Este anime mantuvo entretenidos mis sábados, un anime que tanto una temporada como la otra me resultaron entretenidas. El problema y lo decepcionante, fue el final.
SaruMi
Pero vamos por partes, como he dicho, el anime sí me gustó, fue un anime entretenido, me gustó el saber algo más de algunos personajes como más sobre el pasado de Kuro y del de Neko del cual poco se habla en la primera temporada y el que aparecieran más algunos personajes como Misaki (el cual es uno de mis personajes favoritos). El argumento me pareció interesante, a pesar de que había algunas cosas un tanto liosas y que me costó bastante entender. Algunos de los nuevos personajes como los del clan Jungle, los cuales nos parecían en la temporada anterios, eran grandes personajes a los que incluso cogí cariño y tuvo buenas escenas. El anime no me disgustó. Además, encontré una nueva pareja que shippear, SaruMi, que en la anterior temporada no llamó mi atención pero en esta me enamoraron.
KuroxShiro
Pero llegó el capítulo trece y otra vez un terrible final para la serie. No hablaré del final ya que habrá gente que quiera ver el anime, pero fue una total decepción. Ya lo había sido el final de K-project, pero este, para mí, fue peor. Un final terrible. Me dolió que el anime tuviera ese final. 
A pesar de toso, el final deja un final abierto que da a pensar en una tercera temporada.
Bueno, lo último es que yo recomiendo totalmente el anime, tanto primera como segunda temporada. Es un anime entretenido y con bastantes parejas yaoi. 
Mamo-sama
Además, ¡Me he enterado de que el seiyuu de  Saruhiko Fushimi es Mamoru Miyano, el Seiyuu de Light Yagami y Rin Matsuoka entre otros, cantande de Style five y uno de mis seiyuu favoritos!