rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

jueves, 18 de junio de 2015

Ídolo

"Ídolo". ¿Qué es un ídolo? "Persona o cosa amada o admirada con exaltación" eso es lo que pone la Real Academia Española. Pero admirar... admirar admiro a mucha gente, le admiro a Él, admiro a George Harrison, admiro a mucha gente. Pero contigo es diferente. No podría explicarlo. Te quiero, te admiro, me importas. Me has enseñado tanto... Por eso eres especial. Me enseñaste a no rendirme jamás, me enseñaste a ser fuerte y a estar siempre intentándolo. Me enseñaste a donde se puede llegar si te esfuerzas y no te rindes. Me enseñaste que ese "chico que no llegaría a nada" pudo llegar a algo, me enseñaste a ser yo misma, me enseñaste que no debe importarme lo que digan, me enseñaste a mostrar a la gente que no siempre tiene razón, que a veces es mejor que se callen. Me enseñaste a no olvidar nunca de donde vengo, me ensañaste que no todos los famosos son iguales, me enseñaste a ser fuerte y a intentar todo, me enseñaste a no hundirme pasara lo que pasara, me enseñaste que no importa que tanto digan de ti, que tanto intenten hundirte, tú debes hacer siempre lo que quieras y lo que te guste. 
Porque yo sé que no eres el ídolo más guapo, sé que no eres el que mejor viste, sé que no eres el más generoso, sé que no tienes unos ojazos azules y precioso pelo rubio y Tumblr, sé que no eres el que está más bueno, ¿Y qué? Eres mi ídolo. Para mi eres el mejor. Tú eres diferente, eres perfecto.
Para mí, pasaste totalmente desapercibido "Angus", "Angus", "Angus",  y tú... ahí estabas, sin hacerte notar. Pero yo te noté, noté a ese enano de no más de 1'60 m, noté esos pequeños y preciosos ojos verdes que se cierran cuando sonríes, ese pelo marrón y largo, esa preciosa sonrisa que consiguió enamorarme desde aquella ve que la vi en esa foto. Y ahí fue cuando todo dejó de ser "Angus", entonces todo empezó a ser "Malcolm". Todas esas entrevistas en las que junto a tu banda te reías, todos esos conciertos en los que estabas atrás casi sin ser notado pero a la vez haciéndolo todo, todas esas fotos en las que salías con esa tan preciosa sonrisa. Fue entonces cuando decidí leer sobre la banda supuestamente liderada por Angus Young. Fue entonces cuando descubrí que tú habías hecho todo. Que tú iniciaste la banda, que cuando Bon murió tú fuiste quien decidió seguir, quien cogió todo y tiró de la banda. Quien aguantó que se fuera su batería, quien dejó durante toda una gira la banda porque su alcoholismo la afectaba, quien dejó el alcohol por él, su banda y sus fans y quien aguantó todas las críticas. ¿Te hundiste? No. Seguiste adelante. ¿Alguien lo tiene en cuenta? No. Todo es Angus para los "fans". Pero no lo dejaste, la mayoría de guitarristas lo hubieran dejado por falta de éxito personal pero a ti te gustaba lo que hacías y seguiste haciéndolo hasta que no pudiste más. No sabes que tanto te agradezco eso cada día, esa humildad, ese amor por la música.

Y sé que ahora no estás bien, ¿Sabes? Yo soñaba con verte, soñaba con conocerte. Sé que no estás bien, pero también sé que eres fuerte. Estoy segura de que eres fuerte. Así que una vez más, no te rindas que esa carretera aún no ha llegado al infierno, que es cierto, recorriste ese largo camino hacia la cima, ahora toca mantenerse ahí. Cada día de mi vida espero y deseo que mejores, no sabes cuanto significaste en mi vida. 
Gracias por no rendirte, gracias por el amor a la música, gracias por cada canción y por cada concierto, gracias por pensar en tu banda y en tus fans. Gracias por todo. Te quiero. Te quiero muchísimo, mi querido ídolo. Gracias por todo lo que has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario