rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

domingo, 7 de junio de 2015

AC/DC

Fue un Abril, hace cuatro años ya. Aquel día no pensé que llegaran a ser tanto. No pensé que llegarían a ser tan importantes. Había oído hablar de ellos antes. Unos meses antes fui a casa de mi padre y él comentó la historia de "un tipo que a sus 55 años seguía vistiendo uniforme escolar", que absurdo, salir aun escenario con esas pintas. Eso fue lo que pensé y me reí. Fue poco después cuando mi padre puso en su casa "Hell's Bells"Aquellas campanas que introducían a ese perfectoriff que aquel payaso de uniforme escolar tocaba. Aquellos primeros acordes acompañados de ese toque de batería. Y entonces pasó aquella introducción de algo menos de minuto y medio y llegó ese:"I’m rolling thunder pouring rain, I’m coming on like a hurricane" y no necesité oír más para enamorarme. Es eso que dicen de amor a primera vista, ¿Amor a primera oída? Sí, algo así. Esa voz, esa increíble e impactante voz. Esos gritos, esa voz tan increíblemente aguda que parecía imposible que un hombre como ese tuviera. Pero no fue hasta después, cuando mi hermano me puso"Thunderstruck" que supe que ellos eran especiales. Esos "Thunder"  con esa tan extraña voz, eseriff que aquel muchacho de uniforme escolar tocaba con su mano derecha levantada. Esa letra tan absurda y a la vez increíble. Esa voz de la que ya vivía enamorada. Supe que ellos eran perfectos. Supe en ese preciso momento que ellos serían mi banda favorita. Y así fue. Pero por aquel entonces compartían ese puesto con mis preciosos The BeatlesDurante ese verano ver y leer entrevistas de los 5 idiotas, escuchar más y más canciones, leer e investigar sobre ellos fue lo que me mantuvo totalmente ocupada. Y así fue como descubrí quienes eran Malcolm, Angus, Cliff, Phil, Bon y Brian. Así fue como descubrí esa increíble historia de superación, como ellos poco a poco se fueron convirtiendo en mi única banda favorita y convirtiéndose en una parte tremendamente importante de mi vida. Así fue como ellos me acompañaron siempre, me quitaron el aburrimiento, me alegraron los días, me hicieron reír y llorar, divertirme y sufrir. Así fue como ellos se convirtieron en mi todo. A día de hoy, no hay nada que agradezca más que aquellas campanas que daban comienzo a su mejor álbum, a ese tributo al perfecto Bonnie.

Sé que ahora las cosas cambiaron, sé que no todo es igual, sé que no estoy del todo de acuerdo con todas las decisiones tomadas y sé que no es un momento muy bueno para la banda. Pero ellos siempre serán MI BANDA. Ellos siempre serán los que me acompañarán en todo. Cada día de mi vida espero que todo os vaya genial. Porque yo sé que os lo merecéis. Sé muchas cosas de vosotros, de lo que hicisteis y de lo que conseguisteis, sé todo lo que sufristeis y tuvisteis que pasar, sé que sois increíbles por todo ello. Os agradezco todo, gracias por ser vosotros siempre, gracias por no cambiar por nada, gracias por aguantar, gracias por seguir ahí a pesar de todo, gracias por ser humildes, por no dejaros influenciar, por no olvidar vuestra raíces, por callar a todos los que os dijeron que no podríais. Gracias por hacer lo que hacéis.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario