rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

miércoles, 22 de julio de 2015

Yaoi

A menudo recibo preguntas de: "¿Por qué te gusta el Yaoi?", "¿Qué ves de atractivo en el Yaoi?, ¿Por qué ves a hombres follando?", pero esto no será de lo que hable en en esta entrada.
Hoy hablaré del porqué yo veo Yaoi.
Mi historia comienza el día 20 o 21, quizá el 22 de mayo de 2014, en Galicia se celebra en esa semana del quinto mes del año la llamada "Expotaku", por aquel entoces yo no sabía más que que el anime eran unos dibujos japoneses. Mi hermano se fue con sus amigos a Coruña el sábado de esa semana de mayo, volvió de noche, yo fui a recogerlo junto a mi madre y ahí fue donde él me enseñó que había comprado. Sacó una caja con DVDs, en la caja ponía "Death Note". Yo había oído hablar algo de esa serie, pero no mucho. Así que decidí verla. Lo terminé y me puse a buscar imagenes sobre el anime. Ahí apareció "DeathNoteYaoi", por aquel entonces yo había descubierto (un poco) lo que era el Yaoi pero no me llamó la atención, pero me sentí interesada en el tema, un par de meses después (en este mismo mes) me puse a mirar "animes Yaoi" y apareció un cacho de un capítulo de la segunda tenporada"Sekaiichi Hatsukoi", me puse a verlo pero no lo terminé. Busqué otro y apareció "Junjō Romantica" y me enamoré, lo vi, lo volví a ver, lo revi y lo vi otra vez, me leí el manga veinte, treinta, cuarenta veces, y empecé a ver Yaoi. Vi Hard Yaoi, Shōnen-ai, Yaoi… vi todo lo que puede ver, me encantó y se convirtió en mi género favorito, vi y leí todo lo que pude de este género. Bueno, creo que eso es toda la historia de como conocí el Yaoi y como comencé a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario