rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

jueves, 18 de junio de 2015

Ídolo

"Ídolo". ¿Qué es un ídolo? "Persona o cosa amada o admirada con exaltación" eso es lo que pone la Real Academia Española. Pero admirar... admirar admiro a mucha gente, le admiro a Él, admiro a George Harrison, admiro a mucha gente. Pero contigo es diferente. No podría explicarlo. Te quiero, te admiro, me importas. Me has enseñado tanto... Por eso eres especial. Me enseñaste a no rendirme jamás, me enseñaste a ser fuerte y a estar siempre intentándolo. Me enseñaste a donde se puede llegar si te esfuerzas y no te rindes. Me enseñaste que ese "chico que no llegaría a nada" pudo llegar a algo, me enseñaste a ser yo misma, me enseñaste que no debe importarme lo que digan, me enseñaste a mostrar a la gente que no siempre tiene razón, que a veces es mejor que se callen. Me enseñaste a no olvidar nunca de donde vengo, me ensañaste que no todos los famosos son iguales, me enseñaste a ser fuerte y a intentar todo, me enseñaste a no hundirme pasara lo que pasara, me enseñaste que no importa que tanto digan de ti, que tanto intenten hundirte, tú debes hacer siempre lo que quieras y lo que te guste. 
Porque yo sé que no eres el ídolo más guapo, sé que no eres el que mejor viste, sé que no eres el más generoso, sé que no tienes unos ojazos azules y precioso pelo rubio y Tumblr, sé que no eres el que está más bueno, ¿Y qué? Eres mi ídolo. Para mi eres el mejor. Tú eres diferente, eres perfecto.
Para mí, pasaste totalmente desapercibido "Angus", "Angus", "Angus",  y tú... ahí estabas, sin hacerte notar. Pero yo te noté, noté a ese enano de no más de 1'60 m, noté esos pequeños y preciosos ojos verdes que se cierran cuando sonríes, ese pelo marrón y largo, esa preciosa sonrisa que consiguió enamorarme desde aquella ve que la vi en esa foto. Y ahí fue cuando todo dejó de ser "Angus", entonces todo empezó a ser "Malcolm". Todas esas entrevistas en las que junto a tu banda te reías, todos esos conciertos en los que estabas atrás casi sin ser notado pero a la vez haciéndolo todo, todas esas fotos en las que salías con esa tan preciosa sonrisa. Fue entonces cuando decidí leer sobre la banda supuestamente liderada por Angus Young. Fue entonces cuando descubrí que tú habías hecho todo. Que tú iniciaste la banda, que cuando Bon murió tú fuiste quien decidió seguir, quien cogió todo y tiró de la banda. Quien aguantó que se fuera su batería, quien dejó durante toda una gira la banda porque su alcoholismo la afectaba, quien dejó el alcohol por él, su banda y sus fans y quien aguantó todas las críticas. ¿Te hundiste? No. Seguiste adelante. ¿Alguien lo tiene en cuenta? No. Todo es Angus para los "fans". Pero no lo dejaste, la mayoría de guitarristas lo hubieran dejado por falta de éxito personal pero a ti te gustaba lo que hacías y seguiste haciéndolo hasta que no pudiste más. No sabes que tanto te agradezco eso cada día, esa humildad, ese amor por la música.

Y sé que ahora no estás bien, ¿Sabes? Yo soñaba con verte, soñaba con conocerte. Sé que no estás bien, pero también sé que eres fuerte. Estoy segura de que eres fuerte. Así que una vez más, no te rindas que esa carretera aún no ha llegado al infierno, que es cierto, recorriste ese largo camino hacia la cima, ahora toca mantenerse ahí. Cada día de mi vida espero y deseo que mejores, no sabes cuanto significaste en mi vida. 
Gracias por no rendirte, gracias por el amor a la música, gracias por cada canción y por cada concierto, gracias por pensar en tu banda y en tus fans. Gracias por todo. Te quiero. Te quiero muchísimo, mi querido ídolo. Gracias por todo lo que has hecho.

domingo, 7 de junio de 2015

AC/DC

Fue un Abril, hace cuatro años ya. Aquel día no pensé que llegaran a ser tanto. No pensé que llegarían a ser tan importantes. Había oído hablar de ellos antes. Unos meses antes fui a casa de mi padre y él comentó la historia de "un tipo que a sus 55 años seguía vistiendo uniforme escolar", que absurdo, salir aun escenario con esas pintas. Eso fue lo que pensé y me reí. Fue poco después cuando mi padre puso en su casa "Hell's Bells"Aquellas campanas que introducían a ese perfectoriff que aquel payaso de uniforme escolar tocaba. Aquellos primeros acordes acompañados de ese toque de batería. Y entonces pasó aquella introducción de algo menos de minuto y medio y llegó ese:"I’m rolling thunder pouring rain, I’m coming on like a hurricane" y no necesité oír más para enamorarme. Es eso que dicen de amor a primera vista, ¿Amor a primera oída? Sí, algo así. Esa voz, esa increíble e impactante voz. Esos gritos, esa voz tan increíblemente aguda que parecía imposible que un hombre como ese tuviera. Pero no fue hasta después, cuando mi hermano me puso"Thunderstruck" que supe que ellos eran especiales. Esos "Thunder"  con esa tan extraña voz, eseriff que aquel muchacho de uniforme escolar tocaba con su mano derecha levantada. Esa letra tan absurda y a la vez increíble. Esa voz de la que ya vivía enamorada. Supe que ellos eran perfectos. Supe en ese preciso momento que ellos serían mi banda favorita. Y así fue. Pero por aquel entonces compartían ese puesto con mis preciosos The BeatlesDurante ese verano ver y leer entrevistas de los 5 idiotas, escuchar más y más canciones, leer e investigar sobre ellos fue lo que me mantuvo totalmente ocupada. Y así fue como descubrí quienes eran Malcolm, Angus, Cliff, Phil, Bon y Brian. Así fue como descubrí esa increíble historia de superación, como ellos poco a poco se fueron convirtiendo en mi única banda favorita y convirtiéndose en una parte tremendamente importante de mi vida. Así fue como ellos me acompañaron siempre, me quitaron el aburrimiento, me alegraron los días, me hicieron reír y llorar, divertirme y sufrir. Así fue como ellos se convirtieron en mi todo. A día de hoy, no hay nada que agradezca más que aquellas campanas que daban comienzo a su mejor álbum, a ese tributo al perfecto Bonnie.

Sé que ahora las cosas cambiaron, sé que no todo es igual, sé que no estoy del todo de acuerdo con todas las decisiones tomadas y sé que no es un momento muy bueno para la banda. Pero ellos siempre serán MI BANDA. Ellos siempre serán los que me acompañarán en todo. Cada día de mi vida espero que todo os vaya genial. Porque yo sé que os lo merecéis. Sé muchas cosas de vosotros, de lo que hicisteis y de lo que conseguisteis, sé todo lo que sufristeis y tuvisteis que pasar, sé que sois increíbles por todo ello. Os agradezco todo, gracias por ser vosotros siempre, gracias por no cambiar por nada, gracias por aguantar, gracias por seguir ahí a pesar de todo, gracias por ser humildes, por no dejaros influenciar, por no olvidar vuestra raíces, por callar a todos los que os dijeron que no podríais. Gracias por hacer lo que hacéis.
Os quiero.