rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

lunes, 28 de marzo de 2016

Haikyuu Second Season (review)

¡Hola a todos!
Hoy quiero hablaros de la segunda temporada del anime Haikyuu que acabó recientemente, cosa que creo que nadie quería.
Bueno, el anime trata de un equipo de voleibol, el Karasuno. Este equipo fue, hace algunos años, uno de los equipos de volei más importantes, ahora ha perdido todo su prestigio. En la primera temporada se cuenta como el equipo comienza a mejorar  con la llegada de un nuevo curso en el que están los dos protagonistas, Shouyou Hinata y Tobio Kageyama. 
En la segunda temporada, hablan de la competición que estos pretenden ganar.
Como opinión de la temporada, obviamente y como era de esperar, me ha gustado. Haikyuu es uno de esos animes que te hace reír ya que tiene ciertos personajes como son Hinata o Nishinoya, en esta temporada aparecen nuevos personajes bastante interesantes aunque no se les da mucha importancia, supongo que tomarán la importancia en la próxima temporada. Así que el anime en sí me resultó muy entretenido, un toque divertido y además esta temporada a permitido conocer más a fondo a a algunos personajes de los que no se sabía mucho como Kei Tsukkishima
Por otro lado, la temporada era bastante predecible, sigue un poco la de Kuroko no basuke así que, a diferencia de la primera temporada, esta no supuso un paro cardíaco para mí.
AsaNoya
Nekoma vs Karasuno
Cambiando el tema, sigue ese implícito Yaoi del Spokon, y lo bueno es que puedes hacer un montón de parejas con los personajes, aunque los fanficts y doujinshis son difíciles de encontrar. Sobro todo de mi pareja favorita AsaNoya (AsahixNishinoya)
Y ahora toca esperar a la tercera temporada, esperemos que venga prontito porque tengo ganas de un partido Karasuno contra Nekoma.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario