rikanity.webs.com/cursores/junjou3.ani

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Top 20 mangas yaoi.

皆さん 今日は!(¡Hola a todos!)
Hoy os traigo mis veinte mangas yaois favoritos. 
1º:
Título: Love Stage
Título original: ラブ ステ一ジ 
Traducción: Escenario de amor
Año: 2010-?
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Eiki Eiki y Taishi Zaō
Tomos: 5 (De momento)
Personajes principales: Izumi Sena y Ryouma Ichijou.
Resumen: Izumi es el único de su familia que no está metido en el mundo del espectáculo. En realidad, diez años atrás su madre, una famosa actriz japonesa, lo prestó para un anuncio. Diez años más tarde la empresa quiere hace eun nuevo anuncio por lo que necesita a Izumi. Este, a regañadientes, acepta. Allí se encuentra con Ryouma, la estrella adolescente del momento. Ryouma lleva diez años enamorado de la chica del anuncio, pero tras descubrir que es un chico decide alejarse de él. Aún así no puede y, tras pensarlo, decide ir detrás de Izumi. A pesar de las negativas que este le da él no se rinde y trata d epasar cada obstáculo.
Opinión personal: este yaoi lo tiene todo. Unos personajes perfectos, humor, drama, amor, romance, angustia… me lo pasé fenomenal con él. Lo recomiendo al coen por cien.
2º:
Título: Junjō Romantica
Título original: 純情 ロマンチカ
Traducción: Inocencia Romántica
Año: 2002-?
Demografía: Jesei. 
Género: Yaoi
Mangaka: Shungiko Nakamura
Tomos: 19 (de momento)
Peronages principales: Misaki Takahashi, Akihiko Usami, Hiroki Kamijō, Nowaki Kusama, Shinobu Takatsuki y Yō Miyagi.
Trama: "Junjō Romantica" gira alrededor de tres parejas. La romántica (Misaki y Usagi), la egoísta (Hiroki y Nowaki) y la terrorísta (Shinobu y Miyagi), las tres conectadas entre ellas.
Resumen: A causa del destino, Misaki acaba viviendo en la casa del mejor amigo de su hermano, Usagi-san. Este resulta ser gay y, tras quedar con el corazón roto por culpa de Takahiro, comienza a atacar a Misaki hasta que este se enamora de él. Por otro lado, Hiroki, un amigo de la infancia de Usagi-sn que además está enamorado de él, queda con el corazón roto tras descubrir que el amor de su vida no siente lo mismo por él. Deprimido se va a llorar a un parque donde conoce a Nowaki. Nowaki consigue tras mucho esfuerzo colarse en la vida de Hiroki y hacer que este acabe completamente enamorado de él. El problema viene cuando con los deseos egoístas de cada uno que afectaran a la pareja. 
Por último está Miyagi, compañero de teabajo de Hiroki. Tras divorciarae descubre que el hermano menor de su ex-mujer está enamorado de él. Miyagi quien ya es un hombre maduro de 34 años rechaza al hijo pequeño de su jefe de 17. Aún así este no se da por vencido y decicde ir a por él.
Opinión personal: creo que ya todos conocemos y toda fujoshi a leído este manga. Es quizá el más conocido y ¡Por algo será! Creo que ha sido el manga que más veces me he leído y no me canso de leerlo. Magnífico manga.
3º:
Título: Otokogokoro
Título original: オトコ心
Tradución: El corazón de un hombre
Año: 2009-?
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Kanda Neko
Tomos: 3
Personajes principales: Saki Hiroyasu y Jun Shinomiya                         Resumen: Saki es un hombre de negocios que, tras mucho trabajo, se desmaya. Justo en ese momento pasa Jun y decide recogerlo. Saki despierta en casa de Jun   y decide agradecerlo los cuidados dándole placer. A raíz de eso Sali y Jun  comienzan a verse más a menudo.                                                                 
Opinión personal: este fue mi primer… llemémosle "Yaoi poco conocido", o sea yaoi que no tiene aún anime. Realmente me gustó mucho, Jun es un uke la mar de lindo e inocente y Saki sabe como cuidarlo. Adorable.
4º:
Título: Toshishita kareshi no renai kanrigeki
Título original年下彼氏の恋愛管理癖
Traducción: Los deseos obsesivos de mi chico
Año: 2013
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Sakurabi Hashigo
Tomos: 2
Personajes principañes: Satoshi Onozuka, Izumi Hirasaka, Mineo Tachibana, Radwan Safwa Ilyas, Yuji Kuramoto, Kyoya Misumi.       Trama: Al igual que Junjō Romantica, cuenta trs historias unidas entre sí,  en este caso por la universidad de estudio de los protagonistas.       
 Resumen: Satoshi es un chico descuidado y despreocupado que necesita del  cuidado de Izumi para su supervivencia. Cuando su profesor intenta  aprovecharse de él, Izumi explota y decido mostrarle lo que realmente  siente. Por otra banda están el príncipe y Mineo, Mineo es un obseso de la  idols y Rad un príncipe árabe obseso con la cultura japones, tras conocerse,  Mineo empieza a sentirse atraído por Rad quien quizá la consienta alguna de  sus fantasías sexuales. La última historia cuenta la vida de dos personas con una relación de trabajo que deciden practicar BDSM juntas. 
Opinión personal: es el último yaoi que me he leído, por lo que es de imaginar que me lo he leído recientemente. Me ha encantado, tanto como para ponerlo en este puesto. Desde la semana pasada que me lo compré, ya me lo he leído seis o siete veces. Tiene de todo, ukes preciosos, semes sobreprotectores, BDSM, travestismo sexual, drama... y sobre todo mucho amor.
5º:
Título: Super Lovers
Título original:  スーパーラヴァーズ
Traducción: Super amantes
Año: 2010-?
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Miyuki Abe
Tomos: 6-?
Personajes Principales: Ren Kaidou, Haru Kadou, Shima Kadou, Aki Karou.                                                                                             Resumen: Haruko decide adoptar a Ren, un niño un tanto indomable, para ayudarla, llama a su hijo biológico, Haru. Haru consigue "domesticar" a Ren y termina prometiéndole que vivirán juntos en Japón. Cuando Haru vuelve a Japón, tiene un accidente y pierde la memoria reciente, eso hace que se olvide completamente de Ren.                                                            
Opinión personal: este manga me gustó mucho, aunque me enganchó e hizo que me distrajera de mis quehaceres diarios. Uno de los problemas que le vi es que las relaciones familiares entre Haru, su madre, su padre… me liaron bastante con tanta familia y relamnete estuve un par de tomos perdida. Creo que todos los que hemos leído esto, seguimos esperando el sexo…
6º:
Título: Bukiyou na silent
Título original: 不器用 な サイレント 
Traducción: Silencio torpe
Año: 2004
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Hinako Takanaga
Tomos: 3
Personajes prinipales: Satoru Tôno, Keigo Tamiya, Yūgi Sagara y Kagami.
Trama: Son dos historias relacionadas entre sí, pero a diferencia de Junjō Romantica y de Los deseos obsesivos de mi chico, en ambas historias aparecen continuamente los cuatro personajes.
Resumen: Satoru es un chico totalmente inexpresivo, cuando Tamiya le invita a salir, este no muestra reacción alguna, aún así comienzan a estar juntos. La inexpresividad e inseguridad de Satoru supondrán un problema en su relación amorosa. Kagami es un amigo de la infancia de Satoru, tras los celos de Tamiya, este pensará la manera de juntarlo con el presidente estudiantil.
Opinión personal: puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este ha sido el manga yaoi con el que más me he reído. Adoro a Satoru, su inexpresividad y a su madre. Me lo pasé de maravilla leyéndolo. Además, para los que hayáis visto Koi suru bou-kun, la autora es la misma.
7º:
Título: Konbini-kun
Título original: コンビニくん
Traducción: Empleado del 24 horas.
Año: 2010-2011

Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Junko
Tomos: 6
Personajes principales: Endō Hiroshi y Yamai Kouhei.
Resumen: Hiroshi ha dejado el instituto y está de ermitaño en casa, su tío le ofrece trabajo y ahí conoce a Yamai un tío borde de quien se enamora, pero no se atreve a decirselo.
Opinión personal: hace no mucho que lo leí, el protagonista es la cosa más mona del mundo. Me gustó mucho la historia y todo lo que hay detrás del protagonista.
8º:
Título: Okane ga nai
Título original: お金 が ない
Traducción: No hay dinero
Año: 2002-? 
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Hitoyo Shinozaki y Tôru Kousaka.
Tomos: 10 (de momento)
Personajes principales: Ayase Yukiya y Kanou Somoku.
Resumen: Cuando Ayase es vendido por su primo para pagar una deuda es Kanou quien lo compra. Ayase fue quien salvó a Kanou un día en el que le ha ían dado una paliza, a pesar de las negativas de Ayase, este es obligado a mantener relaciones sexuales con Kanou,
Opinión personal: este es uno de esos animes yaoi obligatorio para todo fujoshi o fudanshi. Lo bueno del manga, es que te cuenta lo que pasa después del anime para hacernos disfrutar y conocer un poco más al precioso y, literalmente, violable de Ayase y su seme, Kanou, ya me gustaba esta pareja antes, pero desde que leí el manga me gustan diez veces más.
9º:
Título: Katekyo!
Título original: カテキョ!
Traducción: Profesor particular
Año: 2008
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Yū Moegi 
Tomos: 4
Personajes principales: Rintarou Noe y Sumizome Kaede.
Resumen: Rintarou empieza a sentir algo por su profesor particular, Kaede. Este trata a Rintarou con mucho cariño y por ello Rintarou se enamora. Pasará poco tiempo hasta que ambos decidan formar una pareja.
Opinión personal: Me resultó muy parecido a Junjou Romantica, ya que ambos tienen un personaje que proviene de una familia importante de alta categoría social y ambas familias se meten de alguna manera en la relación. Agradezco mucho a la amiga que me recomendo este maga ya que en verdad me gustó, el hecho de ser largo y tener veintitantos capítulos lo hizo, además más entretenido. 




10º:
Título: Boku no ano ko
Título original:  僕 の あの こ
Traducción: Aquel niño mío
Año: 2011
Demografía: Jesei
Género: Yaoi
Mangaka: Harushi Yuzuya
Tomos: 1
Personajes principales: Aki Naruse y Chigusa Amakura.
Resumen: Los padres de Amakura y Aki deciden rear entre ellos un matrimonio de conveniencia. Amakura está realmente emocionado y Aki se convierte en la chica de sus sueños po la que rechaza a todas las demás. Esto cambia cuando descubre que, en realidad, Aki no es una chica.
Opinión personal: condicionado porque tiene sólo un tomo. Este manga me encantó sin lugar a dudas, si embargo, desde mi punto de vista es demasiado corto y una historia tan bonita como esta debería ser más larga. Aún así, lo recomiendo.

Bueno, dejaré aquí esta entrada y suiré la segunda parte lo antes posible ya que si no se me hace muy larga. Espero haber sido de ayuda para encontrar entretenimiento fujoshi. 
じゃあ ね! (¡Hasta pronto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario